SAN NICOLÁS

Asistentes sociales entregaron barbijos en los barrios de la ciudad

Opinando San Nicolás google news

En el marco de las medidas de prevención que lleva adelante la Municipalidad de San Nicolás para evitar el contagio del virus COVID-19, las asistentes sociales del municipio visitaron algunos barrios de la ciudad entregando barbijos a las familias nicoleñas.

En esta primera recorrida, visitaron los barrios Los Provincianos y Piolín, entregando los barbijos que se vienen confeccionando desde el inicio del aislamiento obligatorio por un grupo de voluntarios.

Luego de haber cubierto todas las instituciones de la ciudad con diferentes elementos como protectores faciales, barbijos, batas, cofias y botas, se resolvió recorrer algunos barrios para acercarles a las familias nicoleñas los elementos necesarios para que puedan salir a la calle en caso de emergencia o extrema necesidad.

Recordemos que la mejor medida para combatir el virus es quedarse en casa, pero en el caso de tener que salir, se deben respetar todas las medidas de seguridad como el uso del barbijo, mantener la distancia entre las personas y lavarse las manos o usar alcohol en gel.

Desde la Municipalidad se están realizando todas las acciones posibles para cuidar la salud de todos los nicoleños y poder sobrellevar esta situación de la mejor manera posible.

Al contar todavía con tanta materia prima, es importante recordar que todos aquellos que se quieran sumar como voluntarios, lo pueden hacer llamando al 147 las 24 hs.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior