POLICIALES

Apuñaló a su hermano tras una discusión

Opinando San Nicolás google news

Un verdadero drama familiar se desató en una vivienda de calle Mansilla en barrio Los Viñedos cuando dos hermanos de apellido Alderete comenzaron a tener una fuerte discusión. Las palabras elevadas de tono dieron lugar a la violencia y el mayor le propinó un corte de cuchillo a Alexis debiendo ser trasladado de urgencia al Hospital. Por suerte el carácter de las lesiones fueron leves. Aun así el agresor fue aprehendido por efectivos del Comando de patrulla iniciándosele actuaciones por lesiones leves calificadas.

Amenazas

En calle León Guruciaga a la altura del 1300 efectivos del Comando de patrullas, en un predio de 60 viviendas, aprehendieron a un joven de 29 años, quien profirió amenazas al encargado de 56 años. Así también se le labraron por separado actuaciones por hallarse quebrantando el decreto de aislamiento preventivo obligatorio.
CuchilleroPersonal de la Comisaria San Nicolás Primera, en el marco de las tareas de prevención del COVID-19, procedió en calle Santiago del Estero y Juan B justo, a la aprehensión de un joven de 18 años, quien se hallaba en la vía pública sin cumplir la cuarentena, encontrándole entre sus prendas un cuchillo de cocina tipo tramontina.

Con la bolsita

En calle Ameghino y Pedro de Mendoza efectivos del Destacamento Coviccos, procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años de edad, quien al ser identificado intentó darse a la fuga y al realizar un cacheo sobre sus prendas se le secuestró un envoltorio de marihuana de un peso de 2 gramos. Asimismo se hallaba quebrantando el decreto de aislamiento preventivo obligatorio.

Fuente: Diario El Norte

Artículos Relacionados

Volver al botón superior