SAN NICOLÁS

Ampliación del Parque Industrial Norte

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás sigue apostando a la ampliación de la superficie operativa del Parque Industrial Norte. La expansión será horizontal y funcional: sobre la zona que conecta con la autopista se dispondrá un sector exclusivo para logística de distribución de productos. En cuanto a los terrenos que conducen el viejo frigorífico se lotearán y pondrán a la venta para uso industrial.

Ignacio Mateucci, coordinador de políticas públicas y una de las referencias de políticas vinculadas a la producción, afirmó: “Ya contamos con una lista de interesados en adquirir lotes en esa ampliación de tierras que estamos instrumentando. Estamos avanzando simultáneamente en dos vías diferentes. Por un lado trabajamos en los planos ejecutivos de lo que será la nueva superficie operativa. Pero también estamos avanzando en el recorrido administrativo que se requiere para la habilitación. La ampliación del Parque Industrial Norte se constituye como una política productiva de largo plazo. Hoy estamos sembrando para que la ciudad recoja los frutos dentro de diez años”.

Hoy el Parque Industrial Norte tiene prácticamente la totalidad de los lotes vendidos, quedando solamente dos disponibles.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior