POLICIALES

Allanamiento en barrio 7 de Septiembre, 4 detenidos

Opinando San Nicolás google news

Efectivos de la Comisaria Segunda, a raíz de un robo calificado ocurrido en zona sur, efectuaron un allanamiento en una vivienda de barrio 7 de Septiembre donde aprehendieron al principal investigado, a dos sujetos por resistirse al operativo y a una mujer que tenia en su poder estupefacientes.

A raíz de un robo calificado ocurrido días pasados en zona sur personal del gabinete criminológico de la Comisaria Segunda logró establecer quien sería el presunto autor del mismo y donde residiría. Asimismo la investigación dio indicios de que también el sospechoso podría estar implicado en la venta al menudeo de estupefacientes.Con todos los datos recabados los efectivos efectuaron un allanamiento en una vivienda de barrio 7 de Septiembre (ex Ivba) donde procedieron a la aprehensión del investigado el cual además tenía un pedido de captura de agosto del año pasado por un hecho de robo agravado de vehículo dejado en la vía publica.

Resistencia

Al momento de irrumpir los efectivos se encontraron con la resistencia de dos personas de 35 y 27 años los cuales quisieron evitar las aprehensiones atacando a los agentes, siendo finalmente reducidos.

También en la vivienda los policías capturaron a una mujer la cual tenía en su poder estupefacientes. Tras requisar la casa los agentes secuestraron tres teléfonos celulares, un envoltorio con 8 gramos de cocaína y siete baguyos de marihuana por 20 gramos. También había una suma de dinero cercana a los $50.000 pero esa plata no se confiscó. Se iniciaron actuaciones por “Infracción a la Ley 23.737; resistencia a la autoridad; pedido de captura y robo calificado”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior