SAN NICOLÁS

Voluntarios nicoleños confeccionan elementos de protección para médicos y enfermeros

Opinando San Nicolás google news

El grupo de Costura Solidaria, coordinado por Macarena Vico, está integrado por más de 80 voluntarios nicoleños de distintos barrios de San Nicolás, que desinteresadamente dedican mucho de su tiempo diario a la realización de batas, cofias, botas y barbijos, para el personal de salud afectado de nuestra ciudad.

También se sumaron a estos trabajos solidarios, internos de la Unidad Penitenciaria Nº3 y la ONG “Manos que Dan”, que desde su lugar hacen su aporte a la comunidad.

“La solidaridad que muestran los nicoleños en estos momentos nos da un valor agregado como sociedad”, destacó el Intendente Municipal.

“Nosotros le fuimos entregando la materia prima para la confección de todos estos artículos necesarios para el personal de salud y ellos se organizaron y comenzaron a producir. Entre barbijos, cofias, botas y batas ya tenemos más de 1000 prendas listas para entregar”, agregó Manuel Passaglia.
Esta semana se llevará a cabo la primera entrega de estos elementos en el Hospital San Felipe, Hospital de Zona Norte y la Clínica de la UOM.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior