CIUDADES ALEDAÑAS

Dos detenidos por robo de artículos sanitarios valuados en tres millones de pesos

Opinando San Nicolás google news

Dos hombres de 27 y 30 años fueron detenidos en Villa Constitución acusados de ser los autores del robo en la empresa “Sanitarios Caffaro” y de vender los materiales sustraídos.

Se trata de Germán L. y Nicolás V. quienes fueron apresados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tras dos allanamientos realizados en la ciudad cabecera del departamento Constitución.

Expertos en informática de la AIC lograron desentrañar cómo funcionaba la falsa empresa y además la forma en que se comercializaban en el mercado negro los artículos sanitarios. Con personal policial encubierto se concertaron una falsa compra de los elementos robados y así se pudo dar con los dos sospechosos luego de allanar dos domicilios.

Los procedimientos se realizaron en Berutti al 900 y en Libertad al 700, de Villa Constitución. Allí, los investigadores hallaron material que había sido sustraído cinco días atrás de la empresa. Además secuestraron una escopeta calibre 16 y 6 cartuchos del mismo calibre intactos. Ante esa novedad, a los sospechosos se les formó una causa por tenencia indebida de arma de fuego.

También se incautaron cinco teléfonos celulares, tres computadoras, una Renault Traffic e importante material que sería útil para la causa. Interviene en los hechos la fiscal Eugenia Lascialandare Eugenia, quien ordenó se traslade a los detenidos a quienes se les abrió una causa por administración infiel de los bienes sustraídos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior