POLICIALES

Tres personas aprehendidas por robos y venta de drogas

Opinando San Nicolás google news

El pasado viernes una mujer asentó la denuncia en comisaría tercera que
El viernes una señora denunció en sede de la Comisaria Tercera que personas no identificadas se colaron en su casa y le robaron

A partir de este delito se abrió la investigación logrando determinar en un primer momento la identidad de uno de los presuntos ladrones que habrían acompañado en el robo. Se consiguió establecer donde se encontrarían con los elementos robados, tomando conocimiento además de que en ese lugar, una viviendo en calle Malvinas Argentinas al 1300 aproximadamente, se comercializarían estupefacientes.

De inmediato se solicitó un allanamiento de urgencia e irrumpieron en la vivienda y aprehendiendo a Matías Roggero de 33 años, Matías Beiro de 27 años y Nicolás Luna de 31 años. Los dos primeros acusados de haber cometido el robo y el tercero por comercialización de estupefacientes.

En el domicilio se secuestró además una motocicleta Honda Titán azul sustraída el día anterior, como también 17 envoltorios de nylon con cocaína, logrando un peso total de 10 gramos; una bolsa de nylon con picadura de marihuana por 40 gs; 2 plantas de marihuana y 2 teléfonos celulares. También preventivamente se secuestraron varios electrodomésticos, herramientas, una motosierra , una máquina hormigonera, todos de procedencia ilícita.

Allí se hizo presente personal de Narcotráfico realizando tareas propias de su especialidad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior