SAN NICOLÁS

Ternium y una nueva donación a hospitales de la zona

Opinando San Nicolás google news

En el marco del plan de apoyo a los sistemas de salud de las comunidades cercanas a la planta General Savio por la pandemia del coronavirus, y después de haber realizado una primera entrega de 65 camas (de terapia intensiva y de internación hospitalaria) a los Hospitales San Felipe de San Nicolás y al Hospital Gomendio de Ramallo, Ternium continuó con la entrega de equipamientos e insumos hospitalarios.

En esta oportunidad se entregaron al Hospital San Felipe bombas de infusión, monitores multiparamétricos y materiales de bioseguridad (mamelucos, guantes, alcohol en gel). Mientras que en el Hospital Gomendio se entregaron manómetros de oxígeno y materiales de bioseguridad (mamelucos, guantes, alcohol en gel).
Ternium continúa realizando las gestiones para obtener estos equipamientos e insumos para colaborar con los centros de salud locales, de acuerdo a las necesidades puntuales de cada municipio, con el fin de fortalecer la infraestructura del sistema de salud.En próximos días y en la medida que se vayan recibiendo los materiales y equipos, se irán concretando nuevas donaciones que van desde barbijos, hisopos y gafas tipo antiparras hasta flujímetros y una ambulancia, entre otros.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior