POLICIALES

Robo a supermercado chino

Opinando San Nicolás google news

Durante las primeras horas del día lunes 20 de abril, un supermercado de propietarios chinos sufrió el robo de su comercio a mano armada. El mismo se encuentra sobre calles Dámaso Valdéz y Roth, sucedió cuando abría sus puertas y tenía poca gente en su interior comprando dada las actuales restricciones de ingreso.

Se trata de dos sujetos que, con armas de fuego, entraron abruptamente en el lugar exigiendo el dinero a los gritos y para generar más pánico efectuaron disparos. Uno de los delincuentes tomó el dinero de la recaudación y emprendieron la fuga.

Seguidamente se dio aviso a la policía y efectivos del Comando de patrulla, Policía local y de la Comisaria Tercera efectuaron un operativo cerrojo pudiendo finalmente determinar la identidad de los sujetos y su lugar de residencia.

Tras un allanamiento de urgencia avalado por el juzgado de garantías en un domicilio de Dámaso Valdez se logró aprehender a uno de ellos, Gustavo Barreto de 19 años, secuestrando un revolver calibre 32 y una réplica de pistola 9 mm, 5 cartuchos 9 mm intactos y 1 vaina servida.

El otro investigado logró darse a la fuga. En el hecho intervino la UFI N° 3, a cargo de la Dra. Baños.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior