SAN NICOLÁS

Se confirmaron los dos primeros casos de coronavirus en San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

En el día de ayer, el Intendente Manuel Passaglia junto a la Secretaría de Salud Dra. Mirna Bottazzi y autoridades del Hospital San Felipe y la Clínica de la UOM, confirmaron el primer caso de coronavirus en San Nicolás y el informe de esta mañana confirmó un caso más en la ciudad.

“Sabíamos que este día iba a llevar y por eso nos estuvimos preparando y trabajando todos juntos para este momento”, expresó el Intendente.

Hoy, las estadísticas muestran que, hasta el momento, hay un total de 5 personas esperando el resultado de los estudios, 7 casos descartados y 2 confirmados. En ambos casos confirmados, las personas se encuentran estables y están cumpliendo con el aislamiento correspondiente siendo monitoreadas diariamente por personal de la salud.

“Quiero llevarles tranquilidad a todos los nicoleños y decirles que para estos casos se está llevando adelante el protocolo correspondiente para cuidarlos a todos”, afirmó Passaglia.

Es importante que todos los nicoleños continúen cumpliendo con las recomendaciones para evitar la propagación del virus:

· No salir de casa, salvo una situación de extrema necesidad
o urgencia.

· Mantener una distancia de 2 metros.

· Extremar la higiene de los espacios.

· Mantener las manos limpias.

· Denunciar al 147 en caso de ver incumplimiento de la
cuarentena.

“Queremos que todos estén tranquilos de que cada día que pasa es un día menos que falta para volver a la normalidad. De nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible para cuidarnos, cuidar a nuestras familias y a todos los nicoleños”, finalizó el Intendente. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior