DEPORTES

La desconocida actitud de Marcelo Gallardo con una figura que se quiso ir de River

Opinando San Nicolás google news

Marcelo Gallardo volvió a sorprender por una actitud suya ante la desesperación de un futbolista por querer irse de River cuando las cosas no salían. Se trata de Nicolás de La Cruz, uno de los jugadores de mayor crecimiento y rendimiento del actual del plantel. El padre de Jorge Carrascal reveló que fue el propio DT de River quien lo fue a buscar al aeropuerto al uruguayo, cuando este desesperado pensó en abandonar el club.

“Conocí la historia desde adentro de Nicolás de la Cruz, a quien (Gallardo) fue a buscarlo al aeropuerto, para que no se fuera, cuando no le salían las cosas; y hoy es una de sus figuras”, señaló Carrascal padre, quien destacó la labor del Muñeco y reveló que no fue al único que ayudó cuando la situación los desbordaba.

“Yo he sido testigo de primera mano de las cosas que ha hecho con Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, a quienes también ha ayudado en todo. Toda la dedicación que ha tenido con Jorge (Carrascal) es algo que le agradecemos en el alma. Gallardo ya es como de la familia”, expresó en diálogo con Gol Caracol.

Jorge Carrascal padre también se refirió a los elogios que recibió su hijo en los últimos días de parte del histórico jugador italiano ex Real Madrid, Antonio Cassano: “(Carrascal) puede llegar más lejos que Falcao, James y Cuadrado. Puede marcar seriamente los próximos años del fútbol, es un monstruo”.

“Esos elogios fueron maravillosos. Lo hablé con él (Carrascal hijo) y me comentó que lo han estado llamando bastante a raíz de esto. En estos momentos ese tipo de cosas lo mantienen alegre y orgulloso por lo que ha logrado. Lo que le toca ahora es seguir trabajando y estar listo para cuando todo vuelva a la normalidad”, comentó el papá del delantero colombiano de 21 años, quien no dudó que en este cambio de mentalidad influyó mucho Marcelo Gallardo.

Fuente: Infobae

Artículos Relacionados

Volver al botón superior