POLICIALES

Oficial lesionado tras persecución

Opinando San Nicolás google news

A raíz de algunos controles que se continúan realizando en San Nicolás, efectivos policiales intentnaron detener en Don Bosco y Pringles a dos sujetos desconocidos que conducían una motocicleta Honda Biz color rojo, dandose a la fuga sin lograr la detención.

Luego comenzaron una persecución rápidamente. Los dos hombres, al llegar a calle Islas Malvinas y Avellaneda, perdieron el control de rodado y cayeron pero sin lesionarse y continuaron la huida a pie.

En el intento de atraparlos, uno de los oficiales de policía que participó de la persecución, al descender del móvil perteneciente a dicha repartición tropezó con un pozo cayendo al piso y provocándose en el golpe un severo corte en el labio inferior. Dichas lesiones son de carácter leves.

Luego, en Maipú entre Juan B. Justo y Av. Falcón, los efectivos secuestraron una rama de planta de marihuana la cual había sido arrojada por los prófugos al momento de iniciada la persecución. La motocicleta que fue finalmente secuestrada registra pedido de secuestro activo del 7 de abril en una causa caratulada “Hurto” a solicitud UFI 1.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior