SAN NICOLÁS

Mario Paladini fue la tercer víctima fatal por coronavirus en la región sanitaria IV

Opinando San Nicolás google news

La triste noticia referida a la muerte de Mario Paladini, cuarto caso de Coronavirus positivo confirmado en nuestra ciudad, conmovió a la ciudad pasadas las 22 horas del lunes. El nicoleño, contagiado en España (donde había viajado con su pareja y con su hija, también contagiadas) se convirtió en la tercer víctima fatal de la pandemia en el ámbito de la Región Sanitaria IV que San Nicolás integra junto con otros 12 distritos del norte bonaerense y la número 56 de toda la provincia de Buenos Aires, arriba en las listas de contagios y decesos por provincia.

Paladini se encontraba internado y bajo todos los controles necesarios en el Sanatorio de la UOM. Lamentablemente no pudo superar la enfermedad.
El paciente tenía enfermedades previas que dificultaron su recuperación. Padecía Hipertensión Arterial y Epoc. Tenía 64 años.

El informe diario que las autoridades sanitarias de San Nicolás comunican diariamente arrojó, a las 13:00 del día de hoy, un fallecido, sumándose 4 casos sospechosos. Actualmente, la ciudad cuenta 7 casos sospechosos, 5 casos confirmados de COVID-19: 0 recuperados y 1 fallecido.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior