POLICIALES

Mas de 100 infracciones por violar la cuarentena

Opinando San Nicolás google news

Personal de la Comisaría San Nicolás Primera juntamente con personal del Comando de Patrullas aprehendieron, luego de resistirse con insistencia, a una mujer de 27 años, quien registra “Pedido de Captura Activa” del 20 de junio del 2018 solicitado por el Juzgado de Menores por robo. La misma se hallaba incumpliendo el decreto de “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”.

También aprehendieron, tras resistirse de forma agresiva, a un individuo de 27 años por violar la cuarentena. Intervienen el Juzgado Federal, Secretaría 2 San Nicolás y la UFI N°6 Dpto. Judicial San Nicolás.

Asimismo, sobre calles Garibaldi y Tucumán se detuvo a una persona de 30 años, por incumplimiento al decreto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, también con “Captura Activa” a solicitud de la UFI N° 4 de noviembre del año pasado, en una causa caratulada como robo. Interviene el Juzgado Federal Secretaría N° 2 y la UFI N° 4 Dpto. Judicial San Nicolás.

Por otro lado, y siempre por violar la cuarentena, en calles Mitre y Obligado se aprehendió a un adulto de 80 años; y en calles América y San Martín, a una mujer de 35 años. Asimismo, en calles Montevideo y Las Heras, se aprehendió a tres jóvenes de 18, 19 y 20 años. También personal del Destacamento Conesa aprehendió a un individuo de 28 años y dos mujeres de 38 y 61 años, quienes, en dicha localidad, no cumplieron con el “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”. Interviene el Juzgado Federal N°2 DJSN.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior