SAN NICOLÁS

La municipalidad continúa desinfectando la ciudad

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás continúa con la desinfección de distintos lugares de la ciudad, tal como lo viene haciendo desde el inicio para prevenir la propagación del virus COVID-19 y cuidar la salud de todos los nicoleños

Los trabajos de desinfección se realizan en garitas, cajeros automáticos, supermercados, paradas de colectivos, comercios, farmacias, centros de salud y todos aquellos lugares donde hay mayor cantidad de afluencia de nicoleños.

El Intendente Manuel Passaglia destacó que “las desinfecciones se realizarán todo el tiempo que sea necesario hasta que se logre combatir el virus y no haya riesgos para los vecinos de la ciudad”.

“Queremos que los nicoleños que tienen que salir a la calle por alguna necesidad extrema, una urgencia o para realizar algún trámite tengan la seguridad de que estamos tomando todas las medidas necesarias para proteger su salud”, expresó el Intendente.

Cabe recordar que la medida más importante para combatir el virus es el aislamiento, manteniendo la higiene personal y la de todos los ambientes de la casa. En caso de tener que salir a la calle, utilizar el barbijo y ante cualquier incumplimiento de la cuarentena, denunciar al 147 las 24 hs.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior