SAN NICOLÁS

La municipalidad continúa con la entrega de protectores faciales

Opinando San Nicolás google news

Con el objetivo de proteger la salud de todos los nicoleños que trabajan en permanente contacto con personas, la Municipalidad de San Nicolás continúa con la entrega de protectores faciales para evitar el contagio del virus COVID-19.

En este caso, se completó la entrega de máscaras a todo el personal de salud y a comerciantes de la ciudad. Además, se entregaron barbijos y guantes a todos los deliverys con el fin de que puedan trabajar con los menores riesgos posibles.

Cabe destacar que la gestión municipal continuará brindando todas las herramientas para cuidar la salud del 100% de quienes están trabajando en los diferentes sectores que son imprescindibles para el bienestar de todos los vecinos.

Recordamos que las máscaras están siendo confeccionadas por voluntarios que se pusieron a disposición de un proyecto solidario coordinado por Guillermo Silpituca y al que el municipio provee de todo el material necesario para su confección.

Es importante que todos los nicoleños continúen con el aislamiento social decretado por el Gobierno Nacional cuidando la higiene personal y la de todos los ambientes de la casa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior