SAN NICOLÁS

La ciudad recibió más cuadernillos para complementar el programa de continuidad pedagógica

Opinando San Nicolás google news

Llegaron a San Nicolás cuadernillos de Nación, complementarios a la distribución realizada por la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. Son un total de 10.500 ejemplares para los distintos niveles.

Los destinatarios se establecen de acuerdos a criterios de conectividad.“También hay un cuadernillo para actividades de recreo, lúdicas, para realizar en familia los alumnos de Primaria. Y de Provincia, se hizo la segunda entrega de los cuadernillos ya. Los cuadernillos de Nación se entregarán en los próximos días.

“De nivel Secundario hemos pedido 2062 cuadernillos, de Primario 3048 e Inicial 980. Son las necesidades establecidas por relevamiento para la entrega de cuadernillos de Provincia. Según el comunicado, tenemos que manejarnos con los mismos números. En el caso del excedente, lo distribuimos en las instituciones”, explicó la Inspectora Jefe Distrital de Educación de gestión pública Eleonora Mangialavori.


La matrícula de alumnos de gestión pública en San Nicolás es aproximadamente 18.000 según los datos de 2019, que están siendo actualizados este año.

Fuente: Diario El Norte

Artículos Relacionados

Volver al botón superior