POLICIALES

Numerosos intentos de robo en distintos lugares

Opinando San Nicolás google news

Un joven de 28 años vivió un momento desagradable al sentir ruidos en el patio de su vivienda. Efectivamente comprobó que en el patio se encontraba un sujeto de 23 años que, al verse descubierto, amenazó de muerte con un cuchillo a la dueña de casa, quien comenzó a gritar. El malviviente emprendió la fuga logrando ser interceptado sobre calles Miró y Chacabuco por efectivos policiales.

Otro suceso de violencia se vivió en una vivienda sobre calle Perazzo al 1200, cuando una persona de 28 años intentó ingresar aparentemente con fines de robo, siendo sorprendido por su propietario de 37 años, trenzándose ambos y logrando el malviviente zafar y huir. Momentos mas tarde fue interceptado sobre calles Otero y Miró por efectivos del Comando de Patrulla que ya habían sido advertidos de la situación. Se labraron actuaciones por “Tentativa de robo”.

Asimismo, personal de la Comisaría Primera, sobre calle Jaureche al 150, aprehendió a un menor de 17 años, quien momentos antes habría intentado ingresar a un domicilio de calle Lavalle al 1200, propiedad de una mujer de 40 años. Al requisarlo se le secuestró un cuchillo de unos 20 cm. Interviene la UFI del Joven Dpto. Judicial San Nicolás.

Otro caso se dio en calle Álvarez a la altura aproximada del 500 cuando efectivos detuvieron a una persona de 38 años, quien se encontraba en el interior de una despensa (perteneciente a un hombre de 33 años) intentando forzar la reja y sustraer distintas mercaderías. El dueño fue quien sintió ruido y dio aviso inmediato siendo el malviviente detenido momentos mas tarde. Interviene la UFI N° 3 Dpto. Judicial San Nicolás, quien inició actuaciones por “Tentativa de robo”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior