SAN NICOLÁS

Los intendentes pidieron no suspender la cuarentena

Opinando San Nicolás google news

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió este martes con intendentes para analizar la situación económica de cada municipio y cómo administrar la cuarentena focalizada. Los jefes comunales pidieron no suspender la cuarentena.

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, aseguró que “todos los intendentes” pidieron “no suspender la cuarentena”, y anticipó que se dará a conocer un nuevo protocolo para el transporte público en el distrito, consigna Télam.

Kicillof se reunió hoy con jefes comunales “para analizar la situación económica de cada municipio y cómo administrar la cuarentena focalizada”, precisó. Del encuentro participó el intendente Manuel Passaglia, los intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares; Esteban Echeverría, Fernando Gray; y Avellaneda, Jorge Ferraresi, entre otros.

“Junto a Axel KIcillof e intendentes analizamos la situación económica de cada municipio y las medidas que implementamos para la atención de la pandemia”, planteó Gray, mientras que Ferraresi sostuvo que el encuentro fue “para analizar la situación económica y sanitaria en la provincia”. “Seguimos coordinando medidas para superar esta crisis”, apuntó.

La funcionaria diferenció al interior del Conurbano porque “en el interior de la provincia hay 55 distritos donde no hubo casos y hay menos circulación de gente, además de no tener transporte público”. “La provincia de Buenos Aires será la que más sufra la pandemia”, consideró, y sostuvo que “el conurbano concentra la mayor cantidad de trabajo informal y la provincia concentra el 38% de la producción nacional, hoy paralizada”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior