SAN NICOLÁS

El intendente habló con vecinos en el 147

Opinando San Nicolás google news

En el marco del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, el 147 continúa funcionando las 24 hs. para que los nicoleños puedan realizar sus reclamos, denuncias y obtener apoyo psicológico a través del servicio de salud mental de la Municipalidad.

El Intendente Manuel Passaglia recorrió en la mañana el Centro Único de Atención Ciudadana (147) para felicitar a los operadores por el trabajo que están realizando y atender algunos llamados de los vecinos de la ciudad.

“Hoy hablé con varios vecinos que llamaron al 147, muchos de ellos para realizar algún reclamo o alguna denuncia pero, en su mayoría, para buscar contención que no pueden tener con sus familias o amigos productos del aislamiento por la pandemia y sé que están haciendo un esfuerzo enorme para sobrellevar esta situación”, expresó Manuel Passaglia.

Además, agregó: “Quiero agradecer a todos los nicoleños por la responsabilidad y la solidaridad con la que enfrentan cada día de esta batalla ante el Coronavirus.”.

Recordemos que el 147 está habilitado para que los nicoleños puedan comunicarse las 24 hs. para realizar denuncias en el caso de incumplimiento de la cuarentena, obtener apoyo psicológico, contención para adultos mayores y realizar reclamos como habitualmente se hacían.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior