SAN NICOLÁS

Hoy se entregó mercadería en las distintas escuelas con comedor

Opinando San Nicolás google news

El 2 de abril, la presidenta del Consejo Escolar profesora Malena Albert, confirmó que se repartió a las escuelas los productos que integran los más de 11.000 bolsones de alimentos que se entregarán a los beneficiarios del Sistema Alimentario Escolar.

Los productos fueron llevados a las escuelas por los proveedores, en donde los docentes y directivos, una vez tomadas todas las precauciones vigentes, armaron los bolsones y entregaron a los adultos responsables de cada uno de los niños o niñas anotados en el comedor de dichas escuelas en un horario acotado ésta mañana, completando en las escuelas faltantes durante la semana próxima.

Cómo muestra la imágen, enviada por una seguidora de la página, se trata de un bolsón que contiene alimentos básicos e imprescindibles, como fideos, lentejas, puré de tomate, mermelada, galletitas, yerba y polenta. La frecuencia de entrega es de 15 días notificando cada establecimiento a los padres para su retiro, cada uno de los cuales van a continuar cerrados por la cuarentena, abriéndose hoy exclusivamente para esto. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior