SAN NICOLÁS

Se realizó una nueva entrega de protectores faciales y barbijos

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás realizó una nueva entrega de protectores faciales y barbijos en diferentes instituciones de la ciudad con el objetivo de evitar el contagio de COVID-19 y proteger la salud de los nicoleños.

En esta nueva entrega, fueron más de 100 los protectores faciales entregados entre el Círculo Médico, el Correo Argentino, médicos cardiólogos y geriátricos de la ciudad. Además, el Cempre recibió más de 1600 elementos de protección entre barbijos, cofias y botas. Hasta el momento se han entregado cerca de 7000 elementos para cuidar la salud de profesionales y de las personas que se encuentran dentro de los grupos de riesgo.

La gestión municipal continuará brindando todas las herramientas para cuidar la salud del 100% de quienes están trabajando en los diferentes sectores que son imprescindibles para el bienestar de todos los vecinos.

Recordemos que la mejor medida para sobrellevar esta situación es quedarse en casa pero, en caso de tener que salir a cumplir con las responsabilidades laborales o en caso de extrema necesidad, es obligatorio el uso del barbijo y el distanciamiento con otras personas.

Si bien en este momento no hay casos activos de COVID-19 en la ciudad, es importante que todos los nicoleños continúen cumpliendo con la cuarentena obligatorio y manteniendo la higiene, tanto personal como la de los ambientes de la casa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior