POLICIALES

En el marco de la investigación de un robo se secuestraron estupefacientes y elementos propios de la comercialización

Opinando San Nicolás google news

El 17 de marzo una mujer de zona norte denunció el ingreso a su vivienda. A raíz de este hecho, personal del gabinete Criminológico logró determinar que el presunto autor del robo seria una persona de apellido Paredes, y cuyo domicilio sería sobre calle Otero al 1000 aproximadamente.

Con todos los datos se realizó el allanamiento a dicha vivienda, en donde se secuestró una caja con varias herramientas de mano, envases de gaseosa y cervezas, pero además de los elementos robados, los investigadores se encontraron con una sorpresa.

“En el marco de un hecho de robo, se efectuó un allanamiento en la casa del investigado, Paredes (de 38 años) y en la habitación donde pernoctaba él, se secuestró cocaína, marihuana, una balanza de precisión, anotaciones de compradores de material estupefaciente y 30.000 pesos discriminados en distintos billetes” explicó la Dra. Verónica Marcantonio titular de la UFI Nro. 1, quien intervino en este hecho . “Como estoy de turno intervine en relación a esos elementos secuestrados, que no estaban en la orden de allanamiento que era por robo. Atento a esto, en el marco de mi causa, yo lo imputé por el secuestro de droga, la balanza y las anotaciones, siendo todos elementos que indican la venta de estupefacientes, a lo que se sumó un informe que comisioné a narcotráfico donde se hizo un relevamiento con vecinos de barrio que informaron que en ese lugar se vendían estupefacientes, por lo que ordené la aprehensión de Leandro Paredes y que se le impute el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Ahora el aprehendido va a comparecer a la fiscalía, se va a hacer por videollamada con la defensoría. Atento a las resoluciones del procurador general por el Covid-19 se hace por videollamada la audiencia del 308 en base a la resolución 181 de procuración. Esta persona ya había sido condenado con sentencia firme por el tribunal en lo criminal por una causa que se lo condena por robo calificado a la pena de 3 años y 9 meses de prisión, declarándoselo reincidente”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior