SAN NICOLÁS

En abril, se suman actividades para “Descubrir San Nicolás”

Opinando San Nicolás google news

En el marco de la extensión de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, la Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando para ofrecer a los nicoleños diversas actividades y descubrir San Nicolás desde casa.

Durante el mes de abril se suman nuevos segmentos y formatos de actividades para acompañar a cada nicoleño permitiendo aprovechar el tiempo en casa con propuestas pensadas para las familias, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Todos los días de abril, se desarrollarán actividades para niños a las 10 hs., actividades físicas para jóvenes y adultos a las 18 hs., mientras que a las 20:30 hs. todos los nicoleños podrán disfrutar de espectáculos de artistas locales.

Además, se suma ”La hora de la tercera edad” con talleres de PUAPAM (Programa Universidad Abierta Para Adultos Mayores) y actividades físicas, ciclo de cine nicoleño, “Casa de poetas” con referentes de la literatura nicoleña, trivias y muchas actividades más.

Estas actividades comenzaron en el mes de marzo y, debido a la extensión de la cuarentena, habrá más actividades durante el mes de abril. Para conocer la agenda completa, los interesados pueden ingresar a www.descubrisannicolas.com.ar y elegir la opción “Agenda” o la opción “Cursos y talleres”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior