En abril, se suman actividades para «Descubrir San Nicolás»

En el marco de la extensión de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, la Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando para ofrecer a los nicoleños diversas actividades y descubrir San Nicolás desde casa.

Durante el mes de abril se suman nuevos segmentos y formatos de actividades para acompañar a cada nicoleño permitiendo aprovechar el tiempo en casa con propuestas pensadas para las familias, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Todos los días de abril, se desarrollarán actividades para niños a las 10 hs., actividades físicas para jóvenes y adultos a las 18 hs., mientras que a las 20:30 hs. todos los nicoleños podrán disfrutar de espectáculos de artistas locales.

Además, se suma ”La hora de la tercera edad” con talleres de PUAPAM (Programa Universidad Abierta Para Adultos Mayores) y actividades físicas, ciclo de cine nicoleño, “Casa de poetas” con referentes de la literatura nicoleña, trivias y muchas actividades más.

Estas actividades comenzaron en el mes de marzo y, debido a la extensión de la cuarentena, habrá más actividades durante el mes de abril. Para conocer la agenda completa, los interesados pueden ingresar a www.descubrisannicolas.com.ar y elegir la opción “Agenda” o la opción “Cursos y talleres”.

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba