POLICIALES

Detienen al presunto autor de una serie de robos a remiseros

Opinando San Nicolás google news

El pasado 11 de abril una persona solicitó remis y emprendieron viaje hasta que en determinado momento el pasajero extrajo un arma blanca del tipo cuchillo y tras amenazar de muerte al conductor le sustrajo sus pertenencias. El pasado lunes y con el mismo accionar, el delincuente asaltó a otro remisero a quien también lo desapoderó de sus pertenencias, para luego descender del vehículo y darse a la fuga.

A raíz de tareas investigativas efectuadas por el grupo operativo de la DDI San Nicolás, declaraciones testimoniales recepcionadas, análisis de cámaras de seguridad tanto privadas como municipales, y continuas tareas de campo realizadas a los fines de esclarecer estos ilícitos, los agentes lograron establecer la identidad del presunto autor material de los asaltos, siendo el mismo un nicoleño mayor de edad.

Allanamiento
De las pesquisas obtenidas, se efectuó el allanamiento en un domicilio de calle Lavalle a la altura aproximada del 1600, procediéndose a la detención del investigado Juan Carlos Recalde de 22 años y al secuestro del arma, un cuchillo, una gorra del tipo visera y anteojos oscuros que habrían sido utilizados para la comisión de los hechos. La investigación fue llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción N°2 Dra. Franca Padulo del Departamento Judicial San Nicolás, quien interiorizado de los pormenores, avaló lo actuado y dispuso se labren actuaciones de rigor.

Fuente: Diario El Norte

Artículos Relacionados

Volver al botón superior