DEPORTES

CORONAVIRUS: el ex entrenador de Los Andes Luis Manuel Blanco está internado

Opinando San Nicolás google news

El ex director técnico de Los Andes Luis Manuel Blanco, quien actualmente dirige el Mons Calpe Sporting Club de Gibraltar, está internado desde el domingo pasado, en terapia intensiva, por coronavirus.

En febrero, Blanco comenzó a trabajar como director técnico del equipo español Mons Calpe Sports Club de Gibraltar. El domingo pasado dio positivo el test de Covid-19 y se encuentra internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica.

El propio entrenador había confirmado la enfermedad en declaraciones radiales: “En estos momentos estoy internado, me dio positivo de coronavirus y la estoy peleando para salir, seguramente voy a salir”, señaló. En las últimas horas fue su hijo Diego quien habló con la prensa y contó que “evoluciona favorablemente”.

Desde la institución confiaron en que “vencerá a este rival” y “añadirá otro triunfo a su larga lista de hazañas”. Se encuentra en Buenos Aires.

Una vez que colgó lo botines desarrolló una extensa carrera como técnico. Dirigió en el país a Platense, Belgrano de Córdoba, Deportivo Español, Independiente Rivadavia de Mendoza, Godoy Cruz de Mendoza, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Huracán de Tres Arroyos, San Martín de Mendoza, Luján de Cuyo (Mendoza), Los Andes, Flandria y Boxing Club de Río Gallegos.

Estuvo al mando de equipos en México, Bolivia, Costa Rica, Venezuela, Paraguay, Albania, China e Indonesia.

Fuente: InfoRegión

Artículos Relacionados

Volver al botón superior