POLICIALES

Asesinaron a un hombre de 30 años en Villa Piolín

Opinando San Nicolás google news

De acuerdo al informe policial, la victima es Ramón Aguirre de 30 años residente en villa Piolín. El hombre habría recibido un disparo de escopeta en la sien, falleciendo en el acto.

En el lugar fue identificado Juan Carlos Orué como su agresor, de 33 años, siendo aprehendido inmediatamente por los efectivos policiales, en medio de incidentes entre familiares de los protagonistas del problema, que agredieron al personal policial

En la escena se incautó el arma con la cual Orué le habría dado muerte a la víctima, además de otros elementos contundentes y armas blancas.

Ambos sujetos tenían antecedentes penales y mantendrían conflictos de vieja data. Seguido al trágico deceso se procedió a la detención de otras cuatro personas, entre ellas un menor de 14 años y un hombre de 36 que presentaba pedido de captura activo en un juzgado de Santa Fe por homicidio.

https://www.facebook.com/Opinando.San.Nicolas.de.los.Arroyos/videos/702674593818416/?eid=ARDJYFBYzO7lL_1krpqtPiBaF9sSDKDwdqOS5VfpAYjGcKFdrAE9N_wCnuX9ZBepcj5hwObbpiaGBfNk

Artículos Relacionados

Volver al botón superior