POLICIALES

Asaltaron a una mujer con arma blanca

Opinando San Nicolás google news

María de los Ángeles venía de hacer una compras y se dirigía rápidamente a su hogar con intenciones de seguir cumpliendo con la cuarentena obligatoria, cuando el muchacho, tapándose el rostro con una gorra, la interceptó en el cruce de Güemes y Primavera esgrimiendo un cuchillo en mano. En ese momento la mujer se paralizó ante la inesperada aparición. El joven comenzó a amedrentar a la víctima exigiéndole que le dé sus pertenencias, lo que la mujer obedeció inmediatamente y le entregó la billetera con dinero. Tras el robo el delincuente comenzó a correr y la señora pidió auxilio. Vecinos alertados de lo ocurrido, asistieron a la mujer y dieron aviso a la policía.

Detención
En ese momento un móvil del Comando de Patrulla recorría la zona, y alertado por lo sucedido, realizaron una rápida persecución logrando aprehender al presunto ladrón, Joel Rosales, de 21 años. Al mostrarle la vestimenta del aprehendido a la víctima, esta la reconoció como la que usaba el individuo que la asaltó. Se le iniciaron actuaciones por tentativa de robo calificado.

Robo de casa
Esta madrugada, aprovechando que la familia dormía, personas desconocidas se colaron en una vivienda de calle Martínez en barrio San Martín y en total silencio sustrajeron un teléfono celular y una billetera con documentación y dinero. Los malvivientes ingresaron por una ventana, a la cual le faltaba una reja. La policía investiga este hecho.

Buscado
Asimismo, en la intersección de las calles Santiago del Estero y Tucumán, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a un muchacho de 25 años, quien se hallaba quebrantando el decreto de aislamiento preventivo obligatorio. Al corroborar los datos del mismo con la base de datos policiales, se pudo comprobar que posee pedido de paradero activo a solicitud de la UFI del Joven de La Plata. Se le iniciaron actuaciones por infracción al artículo 205 y captura activa.

FOTO: Detuvieron a un joven y la víctima reconoció la ropa. (Diario El Norte) 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior