Amenazas con armas de fuego a sus parejas

A raíz de un llamado al 911 efectivos policiales se presentaron en Segundo García al 700 procediendo a la aprehensión de un hombre de 52 años quien habría agredido físicamente a una mujer de 49 años y amenazando de muerte con un arma.

Tras su detención y al revisar la vivienda, se secuestró una escopeta calibre 16, con la que habría amedrentado a la mujer. Al sujeto se le iniciaron actuaciones por «Amenazas Calificadas» e intervino la UFI de turno del Dpto. Judicial San Nicolás.

Otro caso se dió sobre calle Las Palmas y Carbajo aprehendiéndose a un joven de 19 años quien habría amenazado a su pareja con un arma de fuego casera del tipo “tumbera”.

Se le iniciaron actuaciones por «Amenazas Agravadas» con intervención de la UFI Nº 2.

Personal del Comando de Patrullas, a raíz de un llamado al 911, se hicieron presentes en un domicilio sobre calle Balcarce donde detuvieron a una persona de 30 años quien agredió físicamente a su pareja de 21 años. Asimismo en la vivienda se secuestró un plantin de marihuana. La víctima fue trasladada a sede de la Comisaria de la mujer y la familia con lesiones de carácter leves.

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba