Varias detenciones por daños y amenazas

Durante el fin de semana se vieron varias detenciones por daños y amenazas, siendo mayormente casos de violencia familiar.

Sobre uno de los casos se detuvo a un hombre de 29 años en avenida Illia y Carbajo, por ocasionae daños en uno de los portones del motel ubicado en Illia al 1500, resultando damnificada una mujer de 50 años. Intervino la UFI Nº 6 (imágen).

Otro caso se dió en calle Sgto. Cabral al 1200 donde un joven de 27 años fue aprehendido por haber amenazado a su pareja de 21 y a la madre de ella, de 52 años, amenazando que las golpearía a los gritos. Un caso similar se dió en calle Bogado al 1100 donde un sexagenario habría amenazado de muerte a su pareja de la misma edad y a su hijo de 33.

Por infracción a la Ley 12569, en una vivienda de calle Ugarte detuvieron a un hombre de 35 años, por amenazas e insultos a su madre de crianza, una mujer de 67 años, quien fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para realizar la correspondiente denuncia.

Por último apresaron en calle Alvear al 1400 a un joven de 21 años que poco antes había amenazado a su ex pareja de 30 años causando daños a la vivienda.

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba