SAN NICOLÁS

Primer nicoleña diagnosticada con coronavirus

Opinando San Nicolás google news

El 28 de febrero la contadora Paula D’Adamo viajó a New York y regresó el martes 10 de marzo a San Nicolás. Arribó a su domicilio y se comunicó con su hermana médica a quien consulto sobre el protocolo a seguir ya que tenía tos seca y algo de fiebre.

Solicitó la atención al 107. Tenía 37,2 de fiebre y por ello no pudieron instrumentar el protocolo y realizarle el hisopado, retirándose del domicilio.

Al otro dia decide viajar a Capital Federal, se alojó en su departamento y solicitó la atención médica a domicilio del 107.

Los profesionales decidieron trasladarla al hospital Otamendi, con 39 de fiebre y tos. Descartaron los primeros días la influenza A y B, y en el día de ayer confirmaron que era positivo al COVID_19.

Desde allí se mantiene aislada, internada y ya sin fiebre. Su estado de salud ha mejorado y aguarda el alta médica en los próximos días.

En la noche en que estuvo en San Nicolás mantuvo contacto únicamente con su hija de 15 años, la cual se encuentra por prevención en cuarentena.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior