POLICIALES

Pericia sobre el departamento de Raúl Arcovito

Opinando San Nicolás google news

Se realizaron las pericias correspondientes al departamento donde perdió su vida Raúl Arcovito tras su incendio éste sábado 21 de marzo. Se constató que el siniestro comenzó en la cama, avanzando hacia el resto del lugar. Bomberos, al llegar allí, se encontraron con que el fuego ya estaba totalmente generalizado en el departamento del 4° A.

Al ingresar al lugar, extinguidas las llamas, encontraron el cuerpo de Arcovito, quien falleció por anoxia, insuficiencia respiratoria, sin signos de violencia. De esta manera, queda constatado que el joven fue alcanzado por las llamas cuando ya estaba sin vida.

La mayor concentración de calor y donde dio inicio el incendio se encuentra donde se halla la cama, presentando marcas de intensidad de fuego. Hubo daños en mampostería, revoques, cielo raso, instalación eléctrica, aberturas y mobiliarios entre otras llegando a afectar el pasillo que conduce la la escalera de emergencia y el sector del ascensor. No se hallaron fuentes de energía eléctricas y gas cercanas y no se constató anomalías en la instalación eléctrica.

No se pudo determinar las causas que dieron inicio al incendio por el grado de destrucción.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior