SAN NICOLÁS

Nos tenemos que cuidar entre todos

Opinando San Nicolás google news

Atendiendo a las disposiciones comunicadas por el Gobierno Nacional, el Intendente Manuel Passaglia decidió decretar la licencia parcial para el personal Municipal para evitar el movimiento de personas como medida de prevención.

De acuerdo al decreto con fecha del 15 de marzo, todos aquellos empleados que hayan cumplido 65 años o más, mujeres embarazadas, personas trasplantadas, con patologías oncológicas, que padezcan diabetes o que sufran de insuficiencia cardíaca, quedarán dispensados de concurrir a trabajar hasta el 31 de marzo. Todos estos casos mencionados, deberán permanecer en sus hogares en cuarentena, ya que la idea es tener la menor circulación posible en la ciudad.

Con el resto del personal que no se encuentre entre los grupos antes mencionados, se organizarán guardias activas para cada una de las secretarías. Es por eso de desde la Municipalidad, se solicita la colaboración de los vecinos para que sólo utilicen los servicios municipales en caso de urgencia y evitar concurrir a los organismos públicos.

En cuanto al área de Salud, se garantizará la atención plena, donde se han reforzado los puestos de trabajo correspondientes a los profesionales de la salud. Cabe aclarar que los centros de salud atenderán a aquellas personas que hayan solicitado su turno por la aplicación Whyline con el fin de evitar la concurrencia masiva de personas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior