Murió una mujer embarazada: «Tenía las ruedas de la moto de su ex marcadas en la espalda», dice su tío

El lunes por la madrugada se produjo un accidente fatal en el kilómetro 7 del Camino de la Costa, en Ramallo: una mujer de 26 años, embarazada, cayó de la moto en la que viajaba, fue trasladada al hospital San Felipe de San Nicolás, donde murió instantes después. Su familia apunta contra su pareja, por eso el hecho está siendo investigado: tratan de determinar cómo se produjo el choque entre motos y si hubo o no un tercer vehículo involucrado.

Según pudo saber un portal local, las motos circulaban en sentido contrario. La mujer, a bordo de una Guerrero 110cc. viajaba desde Ramallo en dirección San Nicolás, a su casa en Villa General Savio. En tanto, el hombre circulaba en una moto Falcón 400cc. y lo hacía en dirección San Nicolás-Ramallo.

A mitad de camino se encontró con su ex pareja -con quien habría mantenido una muy buena relación, según sostendrían sus mismos familiares-, que había salido a su encuentro para que no viaje sola por la ruta.

Por causas que se están investigando, a la altura del kilómetro 7, la moto en la que viajaba la mujer fue impactada en la parte trasera, la mujer cayó al suelo y quedó inconsciente.

Fuentes consultadas confirmaron que ambas motos tienen roturas, la de la mujer en la parte trasera y la del hombre en la parte delantera. Las pericias a realizar determinarán si el choque se produjo por alcance, entre ambas motos o si en cambio hubo un tercer vehículo involucrado.

La víctima fue identificada como Eliana Rodríguez, de 26 años, quien estaba embarazada y era mamá de dos nenes. En tanto, el hombre fue identificado como Guillermo Castroborda, de 18 años, ambos oriundos de Villa General Savio.
A Castroborda se le realizó el test de alcoholemia, que dio resultado negativo.

La Justicia decidió secuestrar los celulares de ambos para saber si realmente mantenían una buena relación tal como marcan sus allegados y conocer el contenido de sus últimos mensajes de WhatsApp que intercambiaron.

El caso está caratulado como homicidio culposo, aunque todavía se realizan pericias para establecer cómo fueron, minuto a minuto, los hechos.
Por su parte, familiares de Eliana Rodríguez buscan, a través de las redes sociales, a potenciales testigos del siniestro que le costó la vida la mujer.

En su cuenta de Facebook, Yanina Rodríguez, hermana de la víctima, pidió: «Estamos necesitando testigos, si alguien vio algo que se comunique conmigo. Necesitamos saber qué pasó».

Su tío, Luis Castro Borda, sostuvo que «cuando ella quedó inconsciente en el piso boca abajo, él la pasó por arriba con su moto tipo cross (…) Tenía las ruedas de la moto grande marcadas en la espalda, además de hundimiento de cráneo y todos los órganos perforados y reventados».

Fuente: Telefé Noticias

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba