SAN NICOLÁS

Mensaje preventivo a la sociedad

Opinando San Nicolás google news

El Intendente Manuel Passaglia, con el fin de continuar con las medidas preventivas para evitar la propagación del virus COVID-19, ha firmado un nuevo decreto estableciendo que, tanto medios de comunicación como supermercados e hipermercados, difundan un mensaje aconsejando a la población quedarse en sus casas.

Dicho mensaje, que deberá transmitirse cada una hora en los lugares que establece el decreto, expresa: “Les solicitamos a todos los vecinos que permanezcan en sus hogares y que solamente salgan a la vía pública cuando necesiten comprar alimentos, medicinas o para concurrir y regresar del trabajo. Les recordamos que están cerrados los parques, las plazas y los distintos espacios públicos, estando prohibida su permanencia en los mismos. Es un mensaje de la Municipalidad de San Nicolás”.

Este mensaje está disponible en el portal www.sannicolasciudad.gob.ar para quien quiera descargarlo y difundirlo. Cabe aclarar que es importante que se transmita la informaciones de los canales oficiales disponibles (https://www.facebook.com/398139243575478/posts/2894245097298201/).

Además, la Municipalidad recomienda a todos los nicoleños tomar todas las medidas de prevención ya establecidas teniendo en cuenta que el aislamiento y la higiene personal son indispensables para evitar la propagación del virus.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior