SAN NICOLÁS

Manuel Passaglia recorrió el nuevo edificio municipal

Opinando San Nicolás google news

El intendente Manuel Passaglia recorrió el avance del nuevo edificio donde funcionará la municipalidad y el centro de atención al ciudadano. Está ubicado en la zona norte donde se encontraba el viejo Frigorífico.

En este lugar se reunió con vecinos e integrantes de comisiones vecinales a quienes les explicó las características de la obra, y les informó que allí estarán instaladas distintas dependencias municipales.

“La zona norte desde Dámaso Valdés era una zona postergada y por eso desde el Estado tenemos que trabajar muy fuerte para compensar esta desigualdad para que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades”, expresó el Intendente a los vecinos.

Además, informó que se están pavimentando los barrios San Martin y Suizo y confirmó que el municipio pavimentará todas las calles de la zona norte de la ciudad.

“Queríamos tener más presencia y levantar más toda esta zona”, destaco Manuel y agregó: “por eso decidimos recuperar este antiguo frigorífico que estaba completamente abandonado y destruido y traer parte de la Municipalidad para acá”.

Manuel informó que todos los trámites que se realizan actualmente en el Palacio Municipal y en el CEMAC se podrán realizar en este nuevo edificio.

Además, se traerán otras áreas municipales para concentrarlas en este lugar como por ejemplo las cámaras de monitoreo, el control del agua potable, ciudad inteligente estará trabajando en este centro.

“Lo importante es que se pone un pie para siempre en la zona norte y el edificio está pensado para dar respuesta a los vecinos”, resaltó Manuel.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior