DEPORTES

Leonas y Leones tienen todo listo para enfrentar a Australia

Opinando San Nicolás google news

Los seleccionados argentinos de hockey se encuentran en la antesala de una serie de partidos importantes para el futuro de ambos combinados en la FIH Pro League, es que este viernes, desde las 7, y el sábado, con horario de arranque a las 5, se medirán con Australia como visitante, en lo que serán las fechas 7 y 8 del torneo.

En cuanto a los planteles, Agustina Albertario y María Emilia Forcherio, con presente en Lomas Athletic, forman parte del elenco femenino, en tanto que Agustín Mazzilli y Martín Ferreiro, surgidos en el Tricolor, participan del conjunto comandado por Germán Orozco.

PANORAMA LEONAS
El seleccionado femenino acumula once unidades en seis presentaciones. En su primera salida del país asumieron dos encuentros ante Nueva Zelanda en los que cosecharon un empate (con triunfo desde los shoot out) y una dolorosa derrota 5-3 en la última presentación oficial.

El andar de las chicas es positivo, asimismo quieren volver a reencontrarse con el triunfo ya que sus últimas conquistas fueron en el CeNARD antes de emprender la gira por el continente oceánico.

Sobre la tabla de posiciones, Holanda es líder con cuatro victorias en cinco encuentros disputados, al tiempo que lo siguen Nueva Zelanda y Argentina con 14 y 11 puntos, aunque las primeras llevan ocho partidos a cuesta.

EN BUSCA LA REGULARIDAD
Los Leones tuvieron altibajos en el rendimiento a lo largo del comienzo de temporada, por lo que intentarán conseguir dos triunfos que los depositen en la parte alta de la tabla, además de sumar en confianza para la continuidad de la competencia.

Australia, el próximo rival, se ubica tercero con dos unidades por encima del elenco argentino. El puntero momentáneo es Bélgica con cuatro victorias sobre seis partidos (un empate), situación que invita a los de Orozco a vencer para no perderle pisada.

Fuente: Inforegión

Artículos Relacionados

Volver al botón superior