SAN NICOLÁS

Las escuelas visitaron la Expoagro

Opinando San Nicolás google news

Alumnos de las escuelas Nº 45, Nº 17 y escuela rural Nº 9, acompañados por directivos, docentes y padres, recorrieron la Expoagro 2020, visitando distintos espacios del predio ferial como el Tecnódromo y el stand de la Municipalidad de San Nicolás.

En primer lugar, llegó la Escuela Primaria Nº 45 “Provincia de Salta”, cuyos alumnos quedaron sorprendidos por la magnitud de la Expoagro y todos sus numerosos atractivos.

Luego arribó la escuela rural Nº 9 “Antártida Argentina” que tiene 112 años y se encuentra ubicada en el Paraje La Clemencia, Partido de San Nicolás, y concurren 4 alumnos en el turno mañana.

“Los chicos quedaron encantados con la expo”, comentó Silvina Galvani, docente y directora de la escuela.

Cerca del mediodía estuvo la escuela primaria Nº 17 “Juan Bautista Alberdi” con sede en calle Rivadavia 1295 y los alumnos de 1º a 6º visitaron la Expoagro.

El director Julio Albarracín, aseguró que “es buenísima la idea de que estos chicos vengan a conocer la Expoagro, además de que es muy positivo porque ellos trabajan mucho con el agro, tienen una huerta en la escuela y hacemos un taller. Esta experiencia es superpositiva para ellos. Agradecemos a la Jefatura Distrital y a la Municipalidad que nos brindó el transporte en colectivo”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior