SAN NICOLÁS

La municipalidad propone actividades para quedarse en casa

Opinando San Nicolás google news

En estos momentos en donde es indispensable quedarse en casa para evitar tener contacto con otras personas y frenar la propagación del virus COVID-19, hay un momento en el que necesitamos realizar alguna actividad o entretener a los niños que, a pesar de tener trabajos escolares en casa, necesitan hacer otras cosas.

Es por eso que en el sitio web www.descubrisannicolas.com.ar y en Facebook “Descubrí San Nicolás”, estará disponible una programación de diferentes actividades para niños, jóvenes y adultos que tienen que ver con lo deportivo, cultural, artístico, lúdico, recreativo, etc.

Para acceder a este contenido gratuito, tenés que darle “Me gusta” a la página de Facebook “Descubrí San Nicolás” y en las actividades de la página estarán los videos en vivo de estas actividades que nos ayudarán a cumplir con la cuarentena total establecida por el Gobierno Nacional.

Es muy importante que todos los nicoleños cumplamos con las medidas de prevención que se han tomados tanto desde el Gobierno Nacional como de la gestión Municipal para que, entre todos, podamos ayudarnos y cuidar nuestra salud.

Es importante destacar la predisposición de todos los que realizarán las transmisiones en vivo, sin olvidar el agradecimiento a todo el personal de las fuerzas de seguridad y el personal de la salud que está trabajando incansablemente para cuidar la integridad de todos los nicoleños.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior