SAN NICOLÁS

La Expoagro generó gran movimiento en diferentes sectores de la ciudad

Opinando San Nicolás google news

Los sectores gastronómicos y hoteleros de nuestra ciudad se vieron muy beneficiados por la realización de Expoagro, el evento del campo más grande del país y Latinoamérica.

En los días previos y durante la realización de la megamuestra, la gente que trabaja en el evento y los visitantes concurren a los restaurantes de San Nicolás, a disfrutar de la excelente propuesta gastronómica de este sector.

Según datos de uno de los propietarios, “se incrementan entre 40% y 50% los cubiertos sobre todo por la noche. Expoagro es algo sumamente beneficioso para la ciudad, se mueven todos los sectores: la gastronomía, la hotelería, el sector comercial y económico en general”, comentó Gustavo, titular del restaurante “Via Pizza”.

En el Restaurante Avenida comentaron que hubo una mayor concurrencia de clientes en este establecimiento gastronómico a raíz de la Expoagro, aunque no pudieron estimar el porcentaje. Por otro lado, informaron que en otros eventos como las carreras del Autódromo también se nota mayor movimiento de gente. “Es muy positivo que se haga Expoagro”, resumieron y destacaron que el visitante hace buenos comentarios sobre todo lo que se ha hecho en la ciudad en estos últimos años.

Por su parte Virginia Quintana, propietaria de “La Mira”, contó que “antes y durante Expoagro hay más movimiento, ya en los días previos se ve gente de afuera porque las empresas empiezan el armado, una semana antes del inicio de la Expoagro ya empieza a venir gente al mediodía”.

Además, destacó que “todos estos eventos son positivos para la ciudad, todo suma. Que vengan miles de personas a San Nicolás es beneficioso para todo el comercio en general. La gente hace buenos comentarios sobre la ciudad, cómo ha ido mejorando en los últimos tiempos, yo tengo amigas de ciudades vecinas y siempre me están diciendo lo linda que está San Nicolás”.

Por otro lado, la hotelería también tuvo una excelente respuesta por parte de los visitantes ya que los hoteles de nuestra ciudad estuvieron colmados.

René Baigorría, presidente de la Cámara de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de San Nicolás, señaló que “hemos tenido una muy buena ocupación en los hoteles, incluso los establecimientos informales también han trabajado muy bien; hemos derivado gente a Ramallo, San Pedro y Pergamino, porque en San Nicolás se agotó la capacidad hotelera”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior