Joven pareja sufre robo a su vivienda por tercera vez en tres meses

Una joven pareja de Villa Campi sufrió por tercera vez en tres meses su hogar. Las imágenes evidencian el desastre realizado sobre sus pertenencias. En diálogo con ellos nos pidieron difundir lo acontecido.

A continuación dejamos plasmado textualmente lo que vivieron:

«Acá estamos, tratando de acomodar todo el lío que nos dejaron. Tratando de estar tranquilos, de no tener miedo, de llegar a casa y saber que todo va a estar en su lugar. Se podrá?
Tercer robo en menos de tres meses. Que es lo que quieren? Que es lo que buscan? Ya saben nuestras vidas, a que hora entramos, a que hora salimos, que es lo que tenemos y que es lo que no. Les parece que vivimos en una casa de lujo? Y si asi fuera es NUESTRA CASA, una casa de dos jovencitos tratando de armar su vida laburando y esforzándonos para tener algo, porque es así, y los que nos conocen saben de que les hablo».

«Hoy es el segundo día que vamos a fiscalía con contundentes pruebas, nosotros, quienes fuimos a buscar una solución, a buscar una respuesta en la que una vez más nos volvemos de igual manera. Se puede evitar? Se puede hacer algo con lo que esta sucediendo en VILLA CAMPI? donde esta la tranquilidad de la que todos hablaban que había? Donde?
Matias Barrera 389 es nuestra dirección una calle que da a un descampado donde éstas ratas entran y salen panchos por su casa a raíz del pastizal que hay, una calle sin iluminación sin paz! Alguien nos podrá dar respuesta? tomar medidas? Medidas AHORA!, no dentro de un mes o más donde ya nos vuelvan a robar. No pasaron ni dos semanas que éstas personas entraron a nuestra casa».

Realmente no hacen falta más palabras para comunicar algo así.
#Bastaderobosenvillacampi #HAGANALGO
#SEGURIDAD

Los policías dónde están?

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba