CIUDADES ALEDAÑAS

Javier Ferreyra salió del Coma

Opinando San Nicolás google news

Luego de pasar 29 días de haber estado en coma, Javier Humberto Ferreyra fuedado de alta. Ya se lo puede encontrar en su casa, inclusive muchos lo han podidover paseando y disfrutando de la vida junto a su familia, quienes en todo tiempoestuvieron a su lado alentándolo y dándole fuerzas para que despertara.

Lo que en un momento fue una pesadilla, hoy se convirtió en un milagro. Así loexpresó su hermana Anahí en un posteo de Facebook donde se los puede observaren una sala en espera del médico: “Control y estudios para nuestro milagro. Estoes para todos ustedes que día a día estuvieron con nosotros en todo momento miflaco está cada día mejor es un genio le pone mucha garra, si bien falta un poco,para nosotros verlo así es muchísimo. DIOS es fiel y él va a terminar la obra en
Javi”.

También, en otroposteo, Anahídetalló que “la
vida nos golpeóde una forma quejamás hubiésemosimaginado. Pero lavida también nosencuentra unidostodos juntos porun solo propósito,tu recuperaciónmi hermano querido. Deseoque pronto estés completamenterecuperado… Séque con todo elamor que te damos esto pronto, muy pronto terminará. Sos un león, estoy muyorgullosa de vos Javi. Sé que DIOS HIZO un nuevo ser en vos. Estoy feliz de que cada día estás mejor y admiro esa fortaleza mi flaco bello. Te amo con mi alma. VIVAAAAA LA VIDAAAAA. Ya es tiempo de disfrutar. Demasiado hemos sufrido, yabasta. DIOS te dio y nos dio una nueva oportunidad…”

Cabe mencionar que desde que ocurrió el accidente, que dejó en coma a Javier Humberto Ferreyra, sus familiares, amigos y vecinos de Ramallo se unieron pidiendo oración y rogando a Dios que hiciera un milagro en su vida, ya que lo único que podía devolverle la vida era eso, UN MILAGRO. Es por eso que hoy,recuperándose y ya tratando de hacer una vida normal, se lo puede ver a continuación a Javier junto a sus familiares en la Iglesia Evangélica Cuadrangular dando testimonio de lo que Dios hizo en su vida.

Fuente: Ramallo Informa

Artículos Relacionados

Volver al botón superior