POLICIALES

Integrante de prefectura detenido por robo de 6 celulares de alta gama

Opinando San Nicolás google news

Durante la mañana de ayer miércoles, la DDI de San Nicolás y Prefectura detuvieron a Gerardo Damián Ceballos, integrante de Prefectura San Nicolás, quien se desempeñaba en tareas de custodia del Edificio de la Fiscalía Federal en calle San Martín 78, y acusado de la sustracción de seis celulares que estaban bajo su guarda.

En octubre pasado se habían secuestrado mil teléfonos en una causa relacionada a la comercialización de telefonía robada que se estarían poniendo en circulación en comercios del rubro de venta y reparación.

El Dr Matías Di Lello determinó que faltaban seis unidades de alta gama iniciandose una investigación judicial y administrativa con el objeto de establecer la desaparición.

Finalizada la investigación, se comprobó que el custodio de Prefectura fue quién se apodero de los teléfonos, los cuales fueron repartidos entre los integrantes de su familia. A partir de ésta investigación se allanó a cada uno secuestrandose cada aparato en el domicilio personal, la mayoría residen en la ciudad de Coronda, de donde es oriundo también Ceballos quién fue detenido y a disposición de la justicia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior