POLICIALES

Falleció una mujer en accidente de moto

Opinando San Nicolás google news

En la madrugada de ayer se produjo el deceso de una mujer de 26 años, que minutos antes había protagonizado un accidente de tránsito mientras se movilizaba en su motocicleta sobre el Camino de la Costa y en el que también se habría visto involucrado una ex pareja de la víctima.
El hecho se produjo a minutos de las 3,00 hs. a unos mil metros del Puente Marconi – en sentido Ramallo – San Nicolás – en momentos que la joven se movilizaba en su motocicleta con destino a su domicilio en Villa Gral. Savio y a mitad de camino se encontró con su ex pareja – con quien habría mantenido una muy buena relación, según sostendrían sus mismos familiares -, y había salido a su encuentro para que no viaje sola por la ruta. Aun se desconoce la mecánica del hecho, pero todo haría indicar que ambos jóvenes se habrían cruzado en la ruta, el hombre dio la vuelta para regresar junto a la mujer y en un tramo del camino ambos vehículos podrían haberse tocado por lo que ella perdió el equilibrio. A raíz del accidente la moto donde se trasladaba Eliana Rodríguez, derrapó por una distancia superior a los 20 metros – así se lo señaló de manera oficial – y eso hizo que ella sufriera gravísimas heridas que poco tiempo después le costaría la vida en el hospital San Felipe de la ciudad de San Nicolás.
Por estas horas el hecho se encuentra caratulado como “Homicidio Culposo”, pero la justicia decidió secuestrar los celulares de ambos para saber si realmente mantenían una buena relación tal como marcan sus allegados y conocer el contenido de sus últimos mensajes de WhatsApp que intercambiaron, según se informó a EL NORTE en sede policial. Donde también se dio cuenta que el resultado de las pericias y la declaración del joven de 18 años – quien dio resultado negativo en el test de alcoholemia – serían de gran importancia para poder conocer los motivos por los que se produjo el trágico accidente.
Fuente: Diario el Norte

Artículos Relacionados

Volver al botón superior