ESCÁNDALO: el pastor Giménez ofrece un alcohol en gel «milagroso» a 1000 pesos

En medio de la pandemia que vive el país, hay muchos oportunistas que aprovechan la vulnerabilidad y la angustia de las personas ante los momentos adversos para sacar un provecho económico. El Gobierno anunció fuertes medidas de control de precios sobre los productos de primera necesidad en tiempos donde hay insumos que son esenciales para la prevención del coronavirus como lo es el alcohol en gel.

En las últimas horas se viralizó un video del mediático y famosos pastor, Héctor Aníbal Giménez, en el que ofrece una solución mágica a cambio de que sus seguidores paguen 1000 pesos por este producto.

«El pastor me va a proveer de alcohol en gel, con nardo puro. ¿Qué voy a poner en tu mano? Alcohol en gel con nardo puro. Hermano, vas a estar listo para vencer la crisis, el coronavirus y a la misma muerte», comienza diciendo el personaje mediático.

«Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes. Tengo para poner alcohol en gel en las manos de todos ustedes. Pero tengo sólo 12 de estos (frascos). Yo quiero que con esos 12 representes a tu familia, a tu barrio, a los que puedan hacer un pacto. Nos tienen que ayudar», añade.

Mientras el Pastor avanza entre medio del público presente, advierte: «Si venís acá, es porque vas a dar $ 1.000, así que no te apures».

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba