SAN NICOLÁS

El intendente homenajeó a mujeres municipales

Opinando San Nicolás google news

En el marco de los festejos por el mes de la mujer, este viernes 6 de marzo el Intendente Manuel Passaglia homenajeó en un sencillo acto que se desarrolló en el patio del municipio, a las mujeres que trabajan en la Municipalidad.

Particularmente se realizó un reconocimiento a las mujeres que se jubilan este año, acompañadas por sus compañeras que actualmente están trabajando en el municipio.

Antes de entregarles un presente preparado especialmente para la ocasión, el Intendente expresó que “es un orgullo tener a estas mujeres dentro del equipo municipal, realmente son una parte muy importante en todo lo que hacemos para que la ciudad esté cada día mejor”.

Además, agregó: “quiero felicitar particularmente a las mujeres que se jubilan este año, por todo el esfuerzo y el compromiso que tuvieron con todos los nicoleños”.

También participaron funcionarias de la planta política y se anunció para la semana próxima distintas actividades en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer bajo el lema “Somos lo que logramos juntas”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior