SAN NICOLÁS

El intendente convocó a una mesa de salud que incluye a la oposición

Opinando San Nicolás google news

El Intendente Manuel Passaglia convocó para este sábado a una “mesa de salud”, que estará integrada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad, el Same, Círculo de Médico, Colegio de Bioquímicos, Colegio Odontológico, Colegio de Farmacéuticos, Cruz Roja, Hospital San Felipe, Clínica San Nicolás, Sanatorio de la UOM, Centro de Emergencias Medicas , autoridades del Concejo Deliberante y Hospital de Zona Norte.

Con el objetivo de llevar adelante una mesa de trabajo que articule a todos los actores del sistema sanitario, evaluar las medidas vigentes y aquellas a adoptar ante el avance del coronavirus, según se pudo saber el Intendente hizo extensiva la participación a diferentes actores políticos de la ciudad, como lo son Naldo Brunelli, Lisandro Bonelli y Cecilia Comerio.

“La idea es estar unidos y tomar decisiones en conjunto. Se vienen tiempos de definiciones muy importantes y debemos comprometernos todos para cuidar a los nicoleños”, afirmó Passaglia.

“Tenemos que pedirle responsabilidad a la sociedad para respetar el aislamiento social obligatorio y preventivo impuesto por el Gobierno Nacional y también esa misma responsabilidad a todos aquellos dirigentes políticos con poder de toma de decisiones con el único objetivo de cuidar a los nicoleños”, dijo Passaglia.

“El Coronavirus recién se está iniciando en nuestra ciudad, es por eso que tenemos que tener una actitud responsable y estar todos juntos. El virus no sabe de banderas políticas, ni de diferencias ideológicas, esta pandemia nos tiene que unir definitivamente como nicoleños”, concluyó diciendo el Intendente Municipal.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior