El intendente anunció el cierre de todos los accesos a la ciudad

Continúan las medidas para evitar la propagación del coronavirus en la ciudad. En este caso Manuel Passaglia, anunció que a partir de hoy serán cerrados los accesos a la ciudad, y hasta el próximo 31 de marzo sólo podrán ingresar los residentes o aquellos que trabajen en nuestra ciudad.

“La responsabilidad de todos es que no haya circulación de gente y nuestra responsabilidad como nicoleños es pedirles a aquellas personas que tenían pensado visitar la ciudad este fin de semana largo que no vengan. Vamos a cerrar los cinco ingresos a la ciudad, solamente podrán ingresar los residentes en San Nicolás”, contó Manuel Passaglia.

«A través del decreto que firmamos el pasado martes, hemos tomado decisión de prohibir toda actividad vinculada a los servicios hoteleros, gastronómicos y entretenimiento. Decisión que no sólo afecta a nuestros vecinos, sino que también lo que buscamos es desalentar la circulación de la gente que llega a la ciudad de visita, hay una situación internacional y hay que respetar los protocolos de distanciamiento, aislamiento y cuarentena», añadió el Intendente Passaglia.

“Vamos a tener controles de ingreso en cada uno de los accesos, pedimos y recomendamos reducir la circulación al mínimo posible. Este esfuerzo requiere de todos y es por el bien de cada uno de nosotros”, contó Passaglia.

Para finalizar, Manuel Passaglia llamó a tener responsabilidad ciudadana para enfrentar el coronavirus: “Les pido a los nicoleños llevar adelante las medidas de prevención, ser solidarios y tener la responsabilidad que este momento requiere, recordando que tienen a disposición el 147 para cualquier tipo de denuncia que quieran realizar con el fin de protegernos entre todos de este virus”.

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba