CIUDADES ALEDAÑAS

Detuvieron a un sujeto por agredir a su pareja

Opinando San Nicolás google news

En la noche del martes un llamado telefónico anónimo al 911 alertó a los efectivos de la Estación Comunal Ramallo Primera sobre un incidente que se estaba produciendo entre los integrantes de una pareja en un domicilio de calle Obligado al 100, de ese medio. Cuando el personal policial arribó al lugar se encontró con una mujer que a los gritos pedía ayuda, mientras a su lado se encontraba su pareja, con un cuchillo en la mano, y con el cual se habría producido heridas cortantes en uno de sus brazos.
Al parecer, y esto ingresando dentro de una información extraoficial recogida por EL NORTE, el sujeto amenazaba a su pareja que le iba a hacer daño con el cuchillo y esta no habría sido la primera oportunidad hechos de violencia en el hogar que ocupaban. “ Un llamado telefónico nos alertó sobre un hecho de violencia familiar que se estaba produciendo en el interior de un domicilio y también nos informaban que se escuchaba la voz de la mujer pidiendo auxilio. Cuando el personal al lugar ingresó rápidamente para intervenir en la disputa y ahí observaron a un hombre que con un cuchillo en sus manos agrediendo a su pareja. Lo redujeron y como presentaba heridas en uno de sus brazos fue trasladado al hospital local para recibir la atención correspondiente. Posteriormente quedó alojado en los calabozos de la Primera”, informó una fuente oficial.

En tanto que la mujer radicó la denuncia por la situación violenta que había vivido en la Comisaría de la Mujer – allí esta persona ya había radicado otros denuncias por hechos de este tipo – y recibió la contención del personal especializado en la temática. El hombre de 27 años aún se encuentra en carácter de aprehendido en la Policía Comunal Ramallo Primera y se le labraron actuaciones por “Amenazas Agravadas e Infracción a la Ley de Violencia de Género.

Fuente: El Norte

Artículos Relacionados

Volver al botón superior