CIUDADES ALEDAÑAS

Cuatro aprehensiones por el mismo motivo

Opinando San Nicolás google news

El pasado fin de semana el personal de la Estación Comunal Primera de Ramallo, realizo cuatro detenciones por tenencia de para consumo. La primera fue en Obligado y San Lorenzo, a las 21:30 hs del viernes 28. En esta oportunidad se trató de una joven, menor de edad. Se procedió a su aprehensión y al secuestro de la sustancia, simili cannabis. Luego de cumplimentar el procedimiento correspondiente la menor fue devuelta a su progenitora.

Ese mismo viernes pero una hora más tarde entre Obligado e Irigoyen se aprehendió a un masculino mayor de edad de Ramallo, quien al ser identificado poseía envoltorio de nylon color blanco con sustancia verde parduzca, con olor nauseabundo símil marihuana. Notificación del Art. 60 de C.P.P y secuestrado el envoltorio se le dio la libertad.

El domingo 1 de marzo, siendo aproximadamente la 1:00 de la madrugada, fueron aprehendidos otros dos sujetos por el mismo motivo, “TENENCIA PARA CONSUMO”. Se trató de dos masculinos mayores de edad que tenían en su poder envoltorios de marihuana y cigarrillo con la misma sustancia. Luego de ser notificados, quedaron en libertad.

Fuente: Ramallo Informa

Artículos Relacionados

Volver al botón superior